07
Mar '12
al
25
Mar '12

AMAIA WAS HERE

  exposición
29-01.jpg

Inauguración: Miércoles 7 a las 20h.

"Amaia was here" es un proyecto realizado en los últimos 7 meses, donde la artista ha reflejado su día a día en la nueva ciudad que la ha acogido: Barcelona.

Empezó como una necesidad y lo que en principio le era un poco incómodo acabó transformándose en algo integrado en su vida cotidiana.

“Pasearme con el skeetchbook y un boli, buscar nuevos paisajes, empezarlos en la misma calle y acabarlos mas tarde, escuchar conversaciones, y encontrar nuevas inspiraciones ha sido mi vida cotidina”

“Me gusta pensar que durante estos 7 meses pasados, en donde he dibujado no sólo Barcelona,sino también el Pais Vasco, Madrid, y Marruecos, me han servido para mejorar como ilustradora y para entender mejor Barcelona como recién llegada”

El proyecto final se compone de unos 212 dibujos de diferentes tamaños, formatos y soportes que conforman su vida y que plasman la integración de una persona en una ciudad nueva como Barcelona, y su transformación y continuo aprendizaje como dibujante.

 


Artworks
.

Amaia Arrazola

1984, Vitoria

Comenzó trabajando como ilustradora y directora de arte en Madrid, pero pronto descubrió que la vida es muy corta para pasarla en un despacho así que hizo las maletas y se vino a Barcelona a buscar su camino como ilustradora.

Le gusta la tipografía, la serigrafía, la cerámica, la escultura, los juguete japoneses, la ilustración, las revistas de diseño, bordar, coser e ir a todas partes en bici.
Le gusta el modernismo,Leer más


Fotos
Próximos Eventos

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN