25
Oct '06
al
12
Nov '06

Postal project

  exposición
Alberto-Polomail.jpg
Postal Project nació de una mirada compartida, la de Carlos Albalá & Emilie Hallard, que aun estando a cientos de kilómetros físicos de separación, decidimos emprender este proyecto fascinante.
Durante un año, compartimos miles de miradas fotográficas en la red, sin ningún tipo de filtro. No nos importaba la nacionalidad, estilo, edad o el currículo de los autores. 

Eso no es importante para nosotros, ya que creemos con firmeza que son las fotografías del autor las que hablan, y se expresan por si solas. Son ellas las que nos fueron conduciendo a un grupo de autores, que invitamos a participar físicamente con obra en el espacio Miscelänea de Barcelona.

  Tal como postales aglutinadas en puertas de neveras y habitaciones anónimas, poco a poco el buzón de Postal Project fue llenándose de múltiples y variadas miradas fotográficas. Esta conjunción de expresiones se ha configurando en un viaje a través de autores de diversos estilos y lugares de origen que no harán más que enriquecer la mirada del observador. Este viaje imaginario que despegará en España, tomará un tiempo de pasar por Francia, Italia, suecia, o EEUU, para finalmente volver a aterrizar en Barcelona, con un saco de postales visuales.


Desde el día 25 de Octubre al 12 de Noviembre, se dibujará el mapa de diversas y “desconocidas” miradas fotográficas, cuya visión pinta el mundo de expresiones únicas.

 

 CARLOS ALBALÁ & EMILIE HALLARD (organización y participación)
Sannah Kvist, Alberto Polo Lañez, Pedro Pidal, Alfredo J. Andrés, Fulvio Romini, Lester Weiss y Jordi Ferrera (participación).
.


Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN