17
Jan '20
to
09
Feb '20

40 MAULLIDOS MUDOS

  exhibition
imagenflyer.jpg

INAUGURACIÓN: Viernes 17 de Enero a las 20:00h

“40 Maullidos mudos” es el resultado de la implementación definitiva de 40 bocetos de insomnio, de pensamientos nocturnos sin filtrar, sin premeditar, viscerales… y en consecuencia sinceros. 

Palabras-conceptos que en ocasiones pueden parecer incongruentes o sin sentido pero que en definitiva narran con imágenes sensaciones puntuales de un proceso de silencio-luto tras una ruptura afectiva. 

Una especie de diario gráfico sesgado que resume una etapa de “cuarentena”, de aislamiento en la que una serie de pensamientos gritaban en silencio en mi cabeza. Una estrategia para velar un “luto”. Un refugio.

En resumen, una serie de narraciones de sencillez compositiva de índole simbólica, que participan de un mismo lenguaje visual subjetivo y desnudo, donde la gama cromática se reduce al negro, blanco y oro rojizo que excepcionalmente se torna en cyan.

A este relato de 40 días se le suma un pequeño post-relato de huida hacia delante bajo el título “Lo que duele un verano” y que se sustenta bajo otra estrategia narrativa y técnica que lo diferencia.


.

Jerjes Llopis

1978, Valencia 

Licenciado en BB.AA. en la universidad Miguel Hernández de Altea, actualmente trabaja como profesor de dibujo artístico y color en la escuela de arte y superior de diseño de Alcoi, donde imparte asignaturas en diferentes ámbitos del diseño. 

Su inquietud narrativa/plástica hace de él un inconformista visual que desarrolla diferentes registros gráficos, donde predomina el dibujo bajo un prisma surrealista-poético.Read more

Upcoming Events

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN