27
Nov '19
to
15
Dec '19

RESTLESSNESS

  exhibition
lg2.jpg

INAUGURACIÓN: Miércoles 27 de Noviembre a las 20:00h.

Técnica: Pintura

" Pinto porque algo parece faltar si no lo hiciera. La falta me hace perder, me da esperanza, dirección y sueños. A veces es bueno sentir que algo falta. Si no lo tendría todo y tenerlo todo tiene que ser muy aburrido. Buscar ese algo ausente es mucho más interesante. A veces espero ser menos inquieta. Pero también sé: para poder crear lo necesito, esa falta me conduce y me mantiene buscando y explorando.

Pinto intuitivamente con un sentimiento: mi proceso de pintura es una observación directa de mis sentimientos y emociones. Cuando pinto siento que todo es posible: puedo llegar a un espacio donde puedo expresarme sin límites.

He estado construyendo estas obras capa por capa y color por color. Me encanta el proceso de pintar. Nunca sé cómo será el resultado y eso me hace sentir libre. Quiero mantener mis procesos creativos lo más abiertos posible y permitirme probar diferentes técnicas y estilos. No hay ninguna forma equivocada o errores, las cosas inesperadas me llevan a encontrar nuevas y emocionantes formas de crear. "



.

Laura Gröndahl

1987, Finlandia

Laura Gröndahl es una artista y diseñadora finlandesa que vive y trabaja en Sant Pol de Mar, España.

Se graduó en 2015 con una licenciatura en diseño de moda y desde entonces ha trabajado en el campo del diseño. Su trabajo de diseño de patrones de superficie se puede ver ampliamente en las empresas finlandesas: sus impresiones se utilizan para ropa, artículos de papel y transporte público.

Su pasión por el diseñoRead more

Upcoming Events

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN