Andrea Michaelsson Btoy

Información

(1977, Barcelona)


El paso del tiempo es fundamental para el trabajo de esta artista urbana de Barcelona. Las mujeres, muy presentes en la obra de Andrea nos miran a los ojos, al igual que las actrices principales de una película, pero desde el cambiante estado de una pared.

Ha estudiado Fotografía a l’Institut d’Estudis Fotogràfics de Barcelona (2001­2003). Su vocación como artista de arte urbano se inicia en el año 2002, fruto de experimentar con otras técnicas plásticas de carácter libre e improvisado (aerosol, pintura plástica, etc.) y el soporte de las
paredes de la calle. Desde entonces, ha pintado murales por las calles de Barcelona.

Su trayectoria como artista ha ido creciendo paralelamente a la evolución de MISCELANEA, desde la inauguración, en 2005, Andrea Michaelsson ha realizado varias exposiciones y otras actividades dentro de la programación del espacio.
El año pasado participó en el Cans Festival en Londres, organizado por  Banksy, preparando varios murales e instalaciones en uno de los túneles de la estación de Waterloo. También ha expuesto en galerías de Los Ángeles, Londres, México, Barcelona y Bruselas.

http://www.flickr.com/btoy


 

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN