15
Oct '15
19.30

TALK SHARE AND CREATE - RICARDO CAVOLO

  event
poster.jpg

La carrera de muchos de artistas que admiramos es una motivación para todos aquellos que tienen sed de arte, de aprender, de compartir y de inspiración para hacer su propia obra.

Por ese motivo, MISCELANEA, lamono y Moritz, se unen para crear unas jornadas en las que la inspiración se presenta como eje fundamental de la creación.

Presentamos un nuevo proyecto llamado TALK, SHARE AND CREATE, charlas en pequeño formado con invitados de lujo. Comenzamos con Ricardo Cavolo que durante la tarde del jueves 15 de octubre presidirá una mesa redonda donde, guiado por las preguntas de la directora de lamono Eva Villazala y la redactora jefe, Antonella Sonza, nos hablará de sus inicios, su técnica, sus inspiraciones y los secretos de su arte.

El objetivo de estos encuentros es generar un diálogo íntimo con el artista que ayude a los que les escuchan a incentivar su propia creación, sin miedo a afrontar retos, proyectos y enseñarlos al mundo.

Tras esta masterclass contaremos subiremos al MISC.Bar para disfrutar de una de las sesiones de Jettoki & Miuk (dj set).

Al tratarse de un encuentro privado, la entrada es limitada por lo que realizaremos una selección de 50 interesados entre los que se hayan inscribanse aquí.


.


Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN