17
Nov '10
al
12
Dic '10

Exposición TIMES ARE CHANGING

  exposición
thetimesarechangingredimensionado.jpg

Inauguración: Miércoles 17 a las 20h.

Ciudades pioneras a los cambios urbanísticos, la actual división de trabajo, políticas de reajuste económico y como epicentro de la era global. Las megaurbes contemporáneas han llevado a cabo unas transformaciones en la ubicación de la industria y en la reestructuración del espacio público.

Niñas en fábricas textiles quieren hacer referencia a ese pasado industrial, transformado paulativamente en barriadas desoladas y posteriormente demolidas para organizar un nuevo orden económico y social. Tiempos cambiantes, y las ciudades, por su dinamismo generan mensajes superpuestos entre ellos, a veces poco entendibles por la saturación de información. El graffiti, como forma espontánea de la reapropiación de la urbe por la necesidad de renovar constantemente su presencia en ciudades que los eliminan sistemáticamente, capa tras capa para imponer los propios del capitalismo.
¿Es necesario este ritmo frenético de cambio?


Artworks
.

Andrea Michaelsson Btoy

(1977, Barcelona)


El paso del tiempo es fundamental para el trabajo de esta artista urbana de Barcelona. Las mujeres, muy presentes en la obra de Andrea nos miran a los ojos, al igual que las actrices principales de una película, pero desde el cambiante estado de una pared.

Ha estudiado Fotografía a l’Institut d’Estudis Fotogràfics de Barcelona (2001­2003). Su vocación como artista de arte urbano se inicia en el año 2002,Leer más

Próximos Eventos
24
Nov

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN