21
Abr '18
19:30

NUDO, festival de poesía visual

  Performance
jansky1.jpg

La 2ª edición de NUDO, festival de poesía visual en Barcelona, se celebrará este año del 19 al 22 de abril, como indómito y sensual bocado antes de Sant Jordi, la cita literaria catalana por excelencia.

NUDO es un encuentro poético híbrido que abraza la poesía en fusión con otras disciplinas artísticas.

Con el propósito de mostrar y festejar los vínculos insospechados entre los seres y las cosas, entre las ideas y las formas, en su programación de este año apuesta por los espectáculos en directo.

Así, veremos equilibrio de fuerzas entre artistas a nivel local (Luna Miguel, VOCDAT, Lola Nieto, Mara Carver, Genderhacker) y nacional (Jansky, María Sánchez, Gonzalo Escarpa, Cris de Ver, Lola López-Cózar), así como una llamada a mostrar las nuevas poéticas contemporáneas en su riqueza de lenguajes y formatos.

SÁBADO 21

19.30 h. Sesión de videopoesía: Selección 2017 Maldito Festival.

20.30 h. Luna Miguel y María Sánchez, recital de poesía a dos voces con pintura en vivo de Cris de Ver.

21.30 h. Dúo electroverso Jansky.
Jansky es la fusión del músico mallorquín Raume y la poeta catalana Laia Malo, que quiere llevar la poesía a las pistes de baile y la experimentación de postvantguardia a la literatura. Jansky nació en 2013 con la publicación de su primer disco, "Un big bang a la gibrella", y el aval del festival Sónar Barcelona. Desde entonces, Jansky ha formado parte del cartel de los principales festivales de música, arte y poesía a nivel nacional. Es actualmente una de las propuestas más genuinas y atrevidas de la poesía llevada al escenario

entrada gratuita - aforo limitado



.

Próximos Eventos

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN