19
Ene '18
20:00
entrada socios:
6€
entrada nosocios:
7€

URBAN LEGEND: CIRCUITO CERRADO II

  evento
nene2.jpg

Para esta nueva edición de Circuito Cerrado tenemos preparado un line up cargado de aromas árabes .

Nene H

Live, Bedouin Records
Artista de Estambul, afincada en Berlín, Beste Aydin empezó su carrera como pianista de formación clásica, pero su último proyecto la convierte en una criatura totalmente distinta.
Sus actuaciones en vivo evolucionan con sonidos oscuros y misteriosos y estos suelen estar llenos de toques orientales, industriales, vocales y experimentales.
Su último lanzamiento en Bedouin Records, Metacommunication es una buena muestra de esta etapa.
Cabe destacar su última actuación en Berlin Atonal, próxima fecha en CTM Festival y respaldo de la plataforma SHAPE 2018.
https://soundcloud.com/nenehxxxx
https://www.facebook.com/nxexnxexhx/



Wará

Live ,Urban legend 
Urban Legend presenta "Luna verde" la inhalación árabe de beyond, que tras debutar el pasado año con Now i see there´s 
light /b/ darkness ,estuvo presente en importantes festivales como MIRA Festival ,DGTL o clubes como Tresor Berlín. 
En esta ocasión bajo su nuevo aka Wará nos deja un Ep cargado de murmullos árabes y tintes industriales, un efecto magnético y sacro potenciado por las progresiones electrónicas y potentes ritmos ralentizados.
Este trabajo es un homenaje al barrio Barcelonés el Raval donde convive hace 13 años con la comunidad árabe y nace de los estímulos que día a día percibe allí.
https://soundcloud.com/urban-legend-record-label/sets/luna-verde



Cat Gabal y Zeda

Dj Set, Openthenext
Openthenext Crew representado por Cat Gabal y Zeda
Coleccionistas de vinilos desde finales de los 90, han sido habituales durante estos últimos 10 años en el circuito de clubs de electrónica de Barcelona. Presentan una propuesta musical abarcando muchos estilos, sin prejuicios desde electronica hasta organic grooves. 
Sus sesiones se caracterizan por un combinado ecléctico de sonido, groove y tempo para una pista de baile desestructura, impulsando ritmos lentos hiperbailables, fluyendo con armonía con rare grooves , nu dub , ethno breaks , space funk y cosmic disco.
Fundaron las sesiones ‘Black to the Mambo’, un club de baile híbrido, donde los sonidos de la selva se funden con los ritmos de la ciudad, y en el que la electrónica más underground se fusiona con el afrobeat, la cumbia, el funk, el dub, el disco, llevando a los bass del futuro a encontrarse con los drums del pasado.


.

Próximos Eventos

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN