Abandono Pérez

Autobombo 24 de Mayo 2010

Sí, es un poco el nombre de este blog, que no funciona mucho como lo propio y que probablemente debería estar más poblado, teniendo en cuenta las cosas que vivimos y pensamos cada día.

Como dijera aquel prohombre y estadista de altura, estamos trabajando en ellou, con el objetivo de darle la vuelta a esta imperdonable situación, fruto sin duda de una mezcla entre la desidia internetil, el exceso de tareas urgentes y una, a veces, alarmante falta de feedback. Parece mentira que trabajemos cara al público, dirán ustedes y pienso yo.

Tanto social media, community manager, myspacismo y facebookismo que al final no sabes cómo y para qué te vas a comunicar. El caso es que con la recien publicada CONVOCATORIA DE EXPOSICIONES 2011 vamos a hacer un intento de participación real y para ello será necesario que ustedes (los pocos) que hayan llegado a leer este blog y todos los que lleguen a nuestra web, puedan, quieran y sepan participar en la curiosa labor de galerista asociado.

Poca broma con el asunto, porque MISCELANEA aquí donde la ven ustedes, sencilla, blanca, humilde y no demasiado adinerada, es un espacio que ha acogido a miles y miles de personas, pero también y he aquí el trasunto, es una web con bastantes visitas y por tanto visibilidad. Son pocos los países que no han clickado en ese pentágono ahora, globico con la eme antes.

Por ahora nos reservaremos el dato relativo al período empleado para esta captura, más que nada, por si algún día tenemos que negociar.

Como apunta el puntero del mouse, es inexplicable que nadie en Groenlandia nos conozca, o será que no hay nodos de internet por allí?

 

 

 



Categories

Tags
internet ubuntu open-source ilia-mayer joan-tarrago doza mncshop mscln cambios fiesta apolo four-tet richie hawtin sonar sondeagua miscelanea sonou convocatoria
 
rss


Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN