Dada la situación y apelando al ejercicio de la responsabilidad y el sentido común, MISCELANEA permanecerá CERRADO al público, quedando todos los eventos cancelados hasta nuevo aviso. A cuidarse y cuidar de los demás, Nos vemos pronto!

Out of respect and responsibility for the world situation, all requests made during these days will be sent out once the health alert has ceased. Sorry for the inconvenience.

Artists
order
show

Amaia Arrazola

1984, Vitoria

Comenzó trabajando como ilustradora y directora de arte en Madrid, pero pronto descubrió que la vida es muy corta para pasarla en un despacho así que hizo las maletas y se vino a Barcelona a buscar su camino como ilustradora.

Le gusta la tipografía, la serigrafía, la cerámica, la escultura, los juguete japoneses, la ilustración, las revistas de diseño, bordar, coser e ir a todas partes en bici.
Le gusta el modernismo, la arquitectura, lo rococó, y casi todo lo que tenga forma orgánica.
No le gusta la sangría, la alcachofa, mucha gente en poco espacio e ir a una playa abarrotada.

Todo lo que sea espontáneo, rápido y divertido es una inspiración para su trabajo. Lo que sucede a su alrededor: desde una conversación en el Mercadona, en el metro o en el paseo del Born, los cafés en la plaza de la Virreina, señores jugando a la petanca, o guiris que se cuecen en la Barceloneta...

 





Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN