27 Sept. miscelänea@NAUMON. party
Novedades a la vista!
miscelänea se embarca en una nueva propuesta, flotante esta vez, por medio de la colaboración con Naumon, el barco de la Fura dels Baus. En los próximos meses, la gente de Naumon pretende llenar el barco de los contenidos que la ciudad de Barcelona propone y mientras atracan aqui durante algunos meses, tendremos la oportunidad de programar más o menos mensualmente, algunas de las propuestas que o por limitaciones de espacio o por dimensión del espectáculo no podemos albergar en miscelänea. Esto supone UN POCO DE FIESTA por fin!!! pero sin olvidarnos de la relación de estas con nuestra filosfía y las propuestas que durante estos años venimos ofreciendo.
Para empezar, la primera cita será el 27 de septiembre, mientras tenemos el barco atracado frente al Imax. Para esta ocasión contamos con la colaboración de Lovely Skyboat, colectivo que hace unas semanas dio una lección de buena música en el BeCool y que en gran parte representa el estilo que cada día podemos oir en la Sala de Socios de miscelänea. Aunque a alguno no le suenen mucho los nombres del cartel, os aseguramos que el repertorio de esta gente aparte de ser de gran calidad, puede mover a cualquiera. Para ello se traen a Jahbitat, el músico que nunca para, lo mismo produce música, que tira de hiphop, electrónica, jazz, rock y folk producido con varios instrumentos (incluyendo pc, guitarra acústica, bajo eléctrico, voz y un manojo de fuentes de sampleo). También viene El Guincho, capaz de mover el barco el solo a base de ritmos y percusiones si le dan cuerda. Dimlite, es un artista suizo, proveniente del prestigioso sello independiente Sonar Kolektiv de Berlin, herederos de jazzanova, al que merece la pena escuchar antes de poder clasificar. Finalmente, Lil'Jun amenizará la velada pinchando sonidos llenos de deepsoul y funk y Los Martinez, colectivo de artistas compuesto por Ovni, Kenor, Zosen y Tom14 entre otros, continuará con la inauguración de la expo que ese día presentan en miscelänea, por medio de la vertiente más musical y experimental del colectivo, dando rienda suelta a la fiesta que de otro modo sería más contenida dentro de miscelänea.
También la vertiente más artística de miscelänea estará representada mediante las visuales de Tohyto, quien acaba de presentar expo en miscelänea y proviene de colectivos como No-Domain y juntosotravez y Mike Swaney, creativo muchacho canadiense que ha paseado su trabajo por diversas galerías del mundo y que ofreceran, mediante su creación en directo, el complemento visual necesario para una noche diferente.
En fin, que creemos que la fiesta merece la pena, asi como merece la pena dar una oportunidad a todos estos sonidos y manifestaciones culturales, por nada más que 5€ si compráis la entrada anticipada en miscelänea y 8€ si lo hacéis en el barco. El jueves 27 de septiembre a partir de las 23h. vamos a hacer RUIDO por una vez, que los vecinos son los peces!!
Cuantos más seamos, más FIESTA!
animense Martinez!
LINKS:
http://www.myspace.com/lovelyskyboat
Musica
http://www.lastfm.es/music/jahbitat
http://www.myspace.com/dimheavy
http://www.myspace.com/jahbitat
http://www.myspace.com/elguincho
Visuales:
www.juntosotravez.com
http://www.humanfive.com/mike06/2007/collagethumbs.htm
sincomentarios
18 de Septiembre 2007